Nuestra Organización
Naciones Unidas en Cristo, Inc. es una organización sin fines de lucro. El ministerio está dirigido por una Junta Directiva compuesta de hombres de negocios respetados y líderes cristianos y depende de las contribuciones financieras para su existencia. Cualquier donante puede solicitar una copia de nuestro informe financiero anual.
La única base de nuestras creencias es la Santa Biblia. Creemos que es la Palabra de Dios infalible escrita, compuesta por el Antiguo y Nuevo Testamento. Creemos que la Biblia fue inspirada plenamente por el Espíritu Santo y que los manuscritos originale fueron escritos sin errores y que es la autoridad suprema y final en todos los asuntos en que se habla. Creemos que la Biblia tiene todas las respuestas a los problemas del hombre y es la única base para la interpretación de otros asuntos doctrinales.
Hay un solo Dios, existiendo eternamente en tres personas: Dios el Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Dios es Amor y Él ama a todas las personas. Es su deseo de llegar a aquellos que son pobres, oprimidos, viudas y huérfanos, y sanar a los quebrantados de corazón.
El hombre es creado a imagen de Dios, pero separado de Dios por el pecado. Sin Jesús no podemos tener una relación con Dios. Al aceptar a Jesucristo en nuestros corazones, podemos tener una relación personal con Dios. La salvación es un regalo de Dios para el hombre. La salvación no es el resultado de las acciones o las buenas obras, pero sólo está disponible a través de la gracia de Dios. Al aceptar el hecho de que hemos pecado y creer en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo, y aceptándolo como Señor, podemos pasar la eternidad con Dios.